Tras encajar un gol en la penúltima jugada del partido ante el Oiartzun que le hizo perder dos puntos tras igualar a uno, el Santa Teresa visita al Atlético de Madrid, tercero con 50 puntos y a solo uno del líder Athletic y el segundo Barcelona. Será esta tarde a las 16.00 horas en el Cerro del Espino de Majadahonda, retransmitido en directo por Bein Sports.

El equipo pacense es décimo con 22 puntos, con la permanencia prácticamente conseguida al superar en 14 puntos al Collerense y al Oviedo Moderno pero el objetivo de luchar por la octava plaza para jugar la Copa se le complica. Está a cinco puntos de la UD La Granadilla con diez jornadas por disputarse pero algunos encuentros muy difíciles para las pacenses que aún deberán enfrentarse al propio equipo tinerfeño en su casa, tras el 1-4 de la primera vuelta en Badajoz, también visitar al Athletic de Bilbao, jugar en El Vivero frente al Barcelona y el Levante y viajar a Huelva en la penúltima jornada, entre otros choques. No es menos cierto que tiene otros más asequibles, recibiendo al colista, Oviedo Moderno, y al antepenúltimo, Albacete.

Paula López, exjugadora del Atlético y actual defensa del Santa Teresa, declara que "jugar ante el Atlético es algo muy emocionante y emotivo porque llevo desde que empecé a dar una patada al balón y desde los 9 años hasta hace dos que me vine, lo llevo dentro y es parte de mi vida. Es emocionante porque me enfrento a compañeras y amigas con las que he vivido durante varios años. Vendrá mi familia a verme y es muy ilusionante".

Del Santa Teresa, Paula López explica que "a pesar de que el fin de semana hayamos tenido el empate, que no es un tropiezo pero sí necesitábamos los tres puntos para estar más arriba, veo al equipo bien y podemos dar guerra para el fin de semana porque tenemos la calidad suficiente para enfrentarnos a ellas aunque lleven muchos puestos por encima".