GIMNASTIC: Felip, García, Tortolero, Carrión, Marco, Serrano, Buades (Medina, min.75), Cuéllar, Pinilla, Moreno (Ñoño, min.56) y Ribera (Bolo, min.66).

ATLETICO DE MADRID: Leo Franco, García Calvo, Pablo, Aguilera, Sergi, Sosa, Colsa (Jorge, min.56), Alvaro Novo (Braulio, min.76), Musampa (Nano, min.65), Paunovic y Salva.

GOL: 0-1, min.115: García Calvo.

ARBITRO: Undiano Mallenco (Navarro). Amarilla a Jorge, Pablo y Carrión. Roja a Luis César, técnico del Gimnástic, por protestar tras el gol del Atlético.

Un gol de García Calvo en la prórroga dio el pase a los octavos de final de la Copa del Rey al Atlético de Madrid, que sufrió hasta ese minuto 115 ante un rival de Segunda división que, en todo momento, persiguió la victoria.

El conjunto de Segunda demostró desde que arrancó el juego que no estaba dispuesto a acongojarse ante la superior categoría del rival y que opondría a su inferior calidad técnica una mayor entrega. El arma del Gimnástic fue la fuerte presión que impuso en todo el campo y que asfixió a jugadores poco acostumbrados a pelear. Pero al final no tuvo suerte el Nastic.