El Atlético de Madrid, que está a un punto de los puestos que dan acceso a la Copa de la UEFA, se encuentra planificando la temporada del año que viene, algo que no pasa por el actual director deportivo del club, el portugués Paulo Futre.

Según pudo saber Efe, el director deportivo rojiblanco no finalizará su contrato con el Atlético de Madrid que concluye el 30 de junio de 2005 y abandonará su cargo al final de la presente temporada.

Tanto el capítulo de fichajes, bajas y cesiones con vistas al año que viene no estarán ya a cargo de Futre, que se dedicará a otras labores al concluir esta campaña.

CUESTIONES PENDIENTES

Entre esos asuntos está la opción de compra sobre el futbolista español cedido por el Milan José Mari, que concluye el próximo 30 de mayo. La idea del jugador sevillano, según ha declarado siempre, es la de quedarse en el conjunto colchonero.

Otros de los futbolistas cedidos por el equipo italiano son el defensa argentino Fabricio Coloccini y el centrocampista italiano Demetrio Albertini, quien ayer declaró que le gustaría seguir en el Atlético".

También el capítulo de cesiones se resolverá en los próximos meses, ya que jugadores como Zoran Njegus (cedido al Sevilla), Gonzalo Colsa y Gaspar Gálvez (Valladolid) o Cubillo (Recreativo de Huelva) volverán a la disciplina rojiblanca el próximo 30 de junio.