El Atlético de Madrid Féminas repitió triunfo en la tercera edición de la Women's Cup Ciudad de Badajoz, un torneo de fútbol femenino de base donde el equipo anfitrión, el Santa Teresa, acabó en tercera posición. La segunda plaza fue para el Sporting de Huelva.

En el grupo A destacaron el Atlético de Madrid y el Santa Teresa. Las madrileñas ganaron sus tres partidos (5-0 a La Bellota Deportiva, 2-0 al Arcos y 3-0 a las anfitrionas). Las pacenses, mientras, empataron con el Arcos (0-0) y golearon a La Bellota (6-0), además de perder con las colchoneras. Esos resultados le sirvieron para acabar en segunda posición.

En el grupo B la igualdad fue mucha y en las semifinales se metieron Sporting de Huelva como primero y Salamanca como segundo. Ambos habían ganado dos partidos y perdido uno. En una dura pelea con ambos estuvo el Diocesano de Cáceres, que se quedó fuera por el goal average .

En las semifinales el Atlético de Madrid superó al Salamanca (2-0) y el Sporting de Huelva al Santa Teresa (2-1). En la lucha por el tercer puesto, las pacenses ganaron al Salamanca (3-0). La final fue para el Atlético, que se impuso al Sporting de Huelva (4-1).

La mejor jugadora fue Elena Fuentes (Sporting), la mejor portera Miriam Fernández (Arcos) y la máxima goleadora María Dolores Reyma (Santa Teresa).