OSASUNA: Sanzol; Expósito, Cuéllar, Miguel Flaño, Corrales; Moha, David López (Izquierdo, m.83), Puñal, Delporte (Valdo, m.65); Aloisi (Sota, m.59) y Milosevic.

ATLETICO: Leo Franco; Velasco, Pablo, Perea, Sergi (Salva, m.46); Luccin, Colsa (Braulio, m.77); Gronkjaer (Núñez, m.88), Ibagaza, Antonio López; y Fernando Torres.

GOL: 1-0, m.4: Aloisi.

ARBITRO: Pérez Burrull, Cántabro. Expulsó a Cuéllar por doble amarilla (m.82). Amonestó a los locales Miguel Flaño, Moha y David López, y a los visitantes Gronkjaer, Luccin y Pablo.

El Atlético de Madrid sucumbió de nuevo ante Osasuna, tres días después de perder por el mismo resultado en Copa del Rey en El Sadar (1-0), y se aleja de sus aspiraciones europeas por clasificación en la Liga, mientras que los rojillos sellaron prácticamente su permanencia en Primera con su tercera victoria consecutiva en Liga.

El conjunto rojiblanco mejoró respecto al partido del pasado miércoles pero, aunque tuvo ocasiones de gol en la segunda mitad como para empatar, acabó sin un solo disparo entre los tres palos, con lo que acabó valiendo el tempranero gol del internacional australiano John Aloisi, cuando se cumplían cuatro minutos de juego.