Atlético: Leo Franco; Velasco, Pablo, Perea (García Calvo m.31), Sergi; Gronkjaer, Colsa, Luccin, Antonio López; Jorge (Nuñez m. 67 y Sosa por éste m. 80) y Fernando Torres.

Valencia: Cañizares; Sissoko (Di Vaio m. 65), Ayala, Navarro, Carboni; Rufete (Xisco m.65), Marchena, Albelda, Fabio Aurelio (Fiore m. m. 82); Aimar y Mista.

Gol: 1-0: m. 12, Fernando Torres.

Arbitro: Iturralde González (Comité Vasco). Enseñó tarjeta amarilla a Sissoko (m.32), Gronkjaer (m.35), Antonio López (m.58), Luccin (m. 73), Pablo (m.75), Sosa (m. 85), Cañizares (m. 87) y Albelda (m. 92).

Incidencias: 50.000 espectadores en el Vicente Calderón. Terreno de juego en perfecto estado.

El Atlético vuelve a tener fundamentos para soñar con alcanzar posiciones de Liga de campeones tras vencer al Valencia (1-0) con un tanto de Fernando Torres, que termina con la racha invicta de Antonio López, técnico visitante, y que confirma al Vicente Calderón como un fortín para los locales.

Fernando Torres allanó el camino de los rojiblancos al marcar su decimoquinto tanto en la Liga en el minuto 12 tras rematar de cabeza, libre de marca, un saque de esquina botado por Antonio López.

Fue un gol que sorprendió al Valencia y animó a los locales, que tomaron el mando del partido con claridad azuzados por una afición acostumbrada este año a los éxitos en el Vicente Calderón.

Engancharon jugadas de mérito y llevaron la iniciativa con solvencia. El danés Jesper Gronkjaer por la derecha y Antonio López por la izquierda trajeron en jaque a la defensa valencianista, que temió en más de una ocasión el segundo tanto.

Salió el Valencia con otra mentalidad en la segunda parte, decidido a por el empate. Y pudo lograrlo nada más comenzar por mediación de Rufete, que enganchó un buen disparo dentro del área que rechazó Leo Franco.

El Valencia lograba trenzar peligro, pero no pudo el Valencia batir a Franco, en medio de la bronca del público a Iturralde González.