Zaragoza: César; Diogo, Sergio Fernández, Gabriel Milito (Piqué, min.46), Juanfran; D´Alessandro, Celades, Zapater, Aimar (Movilla, min.65); Ewerthon (Sergio García, min.40) y Diego Milito.

Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Zé Castro, Fabiano (Mista, min.74) Pernía; Galletti, Luccin, Gabi, Jurado (Marqués, min.86); Agüero y Fernando Torres.

Gol: 1-0. min.20. Diego Milito.

Arbitro: Ramírez Domínguez, del C.T. Andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Diogo, Diego Milito y Sergio Fernández y al visitante Pernía.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante la presencia aproximada de unos 34.000 espectadores.

El Real Zaragoza conmemoró el inicio de su 75 aniversario regalando una victoria a su afición y lo hizo, cómo no, con un tanto de su máximo goleador, el argentino Diego Milito, que subió su cuenta ya hasta los 18 tantos.

En el duelo de perseguidores de la zona de Liga de Campeones, el Atlético mereció, al menos, no salir derrotado porque jugó mejor que su oponente, pero como el fútbol no conoce de justicia sino de efectividad, ésta fue del conjunto aragonés que además tuvo la virtud de saber sacar adelante un encuentro complicado sin el brillo de otras ocasiones.

El partido fue nervioso por la importancia de los puntos en juego y el Atlético pareció afrontarlo menos tenso y más suelto que su oponente, que dio la sensación de verse afectado del mal de altura, porque durante todo el encuentro supo manejarse mejor ante un Zaragoza que dio sensación de especular cuando tenía el balón tras el primer tanto y que no parecía buscar cerrar el encuentro con el segundo.

Los hombres de Javier Aguirre se hicieron con el control, pero el tanto de Milito desequilibró el duelo de ayer.