KAYSERI ERCIYESSPORT: Kaya; Sener, Aydin, Adem, Yogurtcu; Ozbay, Koksal, Omer (Morgil, m. 46), Kazim (Erbay, m. 72); Allattin y Coskun.

ATLETICO DE MADRID: Abbiati; Antonio López, Zé Castro, Eller (Pablo, m. 46), Pernía; Raúl García (Reyes, m. 60), Cléber Santana; Luis García, Maxi Rodríguez, Jurado; y Agüero (Forlán, m. 46).

GOLES: 0-1, m. 5: Agüero. 0-2, m. 13: Jurado. 0-3, m. 43: Agüero. 0-4, m. 52: Maxi Rodríguez, de penalti. 0-5, m. 71: Forlán.

ARBITRO: Stefan Messner (Austria).

El Atlético de Madrid solventó ayer su trámite ante el Kayseri Erciyesspor, en la primera ronda de la Copa de la UEFA, con mucha facilidad, en un encuentro resuelto con enorme autoridad, con tres goles en la primera mitad y otros dos en la segunda, para ratificar su clasificación europea sin sobresaltos.

Los españoles, con dos nuevos tantos del argentino Sergio Kun Agüero, siguen en una racha espectacular en los últimos quince días, con cinco victorias consecutivas, diecisiete goles a favor y ninguno en contra, entre Liga y Copa de la UEFA. Y el próximo domingo espera el Barcelona, la prueba definitiva para medir su reacción.

Lo demostró, una vez más, en el 0-1, en el que, tras recibir un buen pase de Luis García, dejó atrás al portero y dio ventaja al Atlético a los cinco minutos.

Pero el conjunto madrileño no se conformó con esa mínima renta. Infinitamente mejor que su contrincante, aprovechó su siguiente oportunidad para marcar el 0-2, en otra hábil acción de Luis García, que regateó a dos rivales y sirvió un perfecto centro a José Manuel Jurado, que marcó de cabeza su primer gol como rojiblanco.

Sin excesivos sobresaltos atrás, más por el empuje del delantero Coskun que por los argumentos futbolísticos del Erciyesspor, el Atlético pasó los minutos con nuevas ocasiones, como algunos tiros del argentino Maxi Rodríguez, Luis García o Jurado, hasta que ´Kun´ Agüero consiguió el 0-3, tras cabecear un pase de Pernía. El paseo rojiblanco en el estadio Ataturk continuó en la segunda mitad, en la que Aguirre dio descanso a Agüero.