VOJVODINA: Karhiman; Stosic (Radosaljev, m. 44), Pekaric, Djuric, Kizito; Popovic, Kacar; Buac, Trivunovic, Tadic (Aleksic, m. 58); y Despotovic.

ATLETICO DE MADRID: Abbiati; Perea, Zé Castro, Eller (Seitaridis, m. 62), Antonio López; Reyes (Simao, m. 53), Cléber Santana, Raúl García, Luis García; Forlán (Jurado, m. 67) y Mista.

GOL: 1-0, m. 39: Buac. 1-1, m. 54 Luis García. 1-2, m. 75: Raúl García.

ARBITRO: Felix Brich (Alemania). Amonestó al visitante Abbiati (m 79).

El Atlético de Madrid logró su billete para la primera ronda de la Copa de la UEFA sin sobresaltos frente al Vojvodina serbio, al que superó en Novi Sad por 1-2, en un encuentro irregular de los rojiblancos, pero en el que Luis García y Raúl García firmaron el triunfo en la segunda parte.

El 3-0 del choque de ida, en su regreso europeo más de siete años después, había dejado a los españoles al borde de la clasificación, confirmada ayer ante un contrincante débil, pero que aprovechó algunas indecisiones defensivas del Atlético para añadir algo de incertidumbre en la primera mitad, con el 1-0.

El equipo español se presentó en Novi Sad con una amplia ventaja de tres goles, conseguida en el encuentro de ida, y muchas rotaciones en el once, en el que Javier Aguirre introdujo ocho cambios en la alineación, muy superior a la del luchador Vojvodina, consciente de la dificultad de la remontada.

El bloque serbio reflejó sus carencias técnicas, pero inquietó al conjunto rojiblanco, sobre todo en las jugadas a balón parado.