Sus propias imprecisiones y la efectividad del West Bromwich, que aprovechó sus dos únicas ocasiones de toda la segunda parte para marcar otros tantos goles, frenaron al Atlético de Madrid, en un choque en el que los rojiblancos perdieron su condición de invictos esta pretemporada. Sin embargo, lo más preocupante para el conjunto rojiblanco fue que uno de sus nuevos fichajes, el delantero Mateja Kezman, sufrió un traumatismo cráneo-encefálico con leve conmoción tras recibir un golpe de un rival.

OTROS PARTIDOS El Getafe superó fácilmente al Kupovar y sumó su segundo triunfo en Hungría, en el regreso a los terrenos de juego del delantero Sergio Pachón tras más de seis meses de lesión, en un partido en el que Mariano Pernía, Veljko Paunovic, David Cubillo e Riki marcaron los goles (0-4).

Por su parte, un Espanyol muy distinto en juego al que el sábado perdió por 4-0 ante el Blackburn Rovers sigue sin conocer la victoria en la pretemporada, después de caer ayer ante el Middlesbrough por 1-0 en un partido que resolvió Hasselbaink en la segunda mitad.