GLORIA BISTRITA: Albut; Frasinescu, Abrudan, Sepsi, Rus; Ragipovic (Damian, m. 72), Coroian (Caju, m. 59), Nalati (Dumitra, m. 86), Dobre; Zaharia y Tilinca.

ATLETICO: Leo Franco; Seitaridis, Perea, Eller, Antonio López; Maxi Rodríguez, Maniche, Luccin (Costinha, m. 76), Petrov (Jurado, m. 57); Raúl García y Mista (Braulio, m. 60)

GOLES: 1-0, m. 6: Zaharia. 2-0, m. 38: Tilinca. 2-1, m. 54: Seitaridis.

ARBITRO: Nicola Rizzoli (ITA). Amonestó al local Frasinescu y a los visitantes Seitaridis y Luccin.

El Atlético de Madrid, desaparecido en la primera mitad, evitó el desastre en Rumanía en la segunda parte, en la que un gol del griego Giorgios Seitaridis dio vida al conjunto rojiblanco en una eliminatoria de Intertoto que deberá remontar el próximo sábado en el Vicente Calderón (2-1).

El marcador no fue tan bueno como se preveía por la supuesta superioridad del equipo madrileño ante el Gloria Bistrita, pero mantuvo al Atlético cerca de la clasificación para la previa de la UEFA, sobre todo después de un inicio inquietante, en el que los rojiblancos entregaron dos goles a su rival antes del descanso.

El nuevo Atlético tampoco funciona esta temporada, sobre todo en sus acciones defensivas. Ahí se le complicó el partido y la eliminatoria en la primera parte, en la que mostró una alarmante debilidad. Descolocado, sin contundencia y superado por dos atacantes peleones, apenas resistieron 6 minutos con el 0-0.

El bloque español sólo respondió con esporádicas acciones ofensivas. En el 38, los rojiblancos ya cedían por 2-0. Sólo un tanto de Seitaridis en el 54 evitó el descalabro.