MURCIA 1: Juanmi; Juanma, Pedro Largo, Cuadrado, Setvalls; Julio Alvarez (Diego Quintana, m.72), Acciari, Roberto (Richi, m.61), Fredi (David Karanka, m.61); Míchel; Luis García.

ATLETICO 3: Burgos; Gaspar, Simeone, Lequi, Sergi; Novo, De los Santos, Musampa (Rodrigo, m.79); Jorge (Movilla, m.68); Nikolaidis (Nano, m.88), Fernando Torres.

GOLES: 0-1: m.13: Fernando Torres, de penalti. 0-2: m.38: Nikolaidis. 1-2: m.71: David Karanka. 1-3: m.82: Acciari, en propia meta.

El Atlético confirmó en Murcia su recuperación y sumó su segunda victoria consecutiva, la primera como visitante, frente a un equipo que le dio demasiadas facilidades.

En muchas fases del partido llegó más el Murcia a la meta contraria, pero con menos acierto y tuvo que lamentar la falta de tensión de una zaga que ofreció a Fernando Torres dos ocasiones de robar el balón a su espalda, antes de que Cuadrado le derribase dentro del área (m.13). Transformó el joven atlético. Torres pudo aumentar la ventaja nueve minutos después, con un gol fantasma que Cuadrado pareció sacar tras la línea de meta, y lo hizo Nikolaidis, en el minuto 38, con un gran remate de cabeza.

Se rehizo el Murcia, gracias al juego del ex rayista Míchel, que devolvió la esperanza a su equipo. Dio el pase de gol, marcado por David Karanka en el 71, y puso en aprietos al Atlético, que había dado por cerrado el encuentro por anticipado. Pero Nikolaidis sentenció en el 78.