El Atlético de Madrid presentó ayer al medio centro argentino Ever Banega para la próxima temporada, procedente del Valencia, tras el acuerdo entre ambos clubes. Banega refuerza el centro del campo con su sexto fichaje de este verano, tras las contrataciones del portero Gregory Coupet, los defensas John Heitinga y Tomas Ujfalusi, el medio Paulo Assuncao y el delantero Florent Sinama Pongolle.

Además, el Atlético mantiene la oferta por el centrocampista brasileño Thiago Neves y no prevé más movimientos antes del cierre del mercado de fichajes, según confirmó ayer Jesús García Pitarch, director deportivo del equipo, que no dio por hecho el pase del futbolista del Fluminense al Hamburgo.

"Creo que no habrá más incorporaciones. Durante la semana pasada tuvimos negociaciones con un club, hicimos una oferta por un jugador (Neves), la oferta no ha sido aceptada o atendida y la mantenemos porque la hemos hecho. No sé si se alcanzará un acuerdo o no en esta situación, pero fuera de esta situación concreta, trabajada y posible no vamos a iniciar nada más", afirmó.