IMPERIO - 0: Jacinto; Villa (Paquito, min. 62), Raúl Morales, Juanfer, Barrios; Javi Porrino (Blas, min. 62), Fran Méndez (David Mora, min. 53), Chico, Piji, Luis; y Valentín.

ATLETICO SAN JOSE - 3: Nico; David Pozo, Ricardo Durán, Pineda, Melli; José Antonio, Tomi, Dani Marín (Ardila, min. 63), Luis Valladar (Corchado, min. 75); Sebas y Pablo Carmona (Dani Arrabal, min. 85).

GOLES: 0-1, Min. 2: Pablo Carmona. 0-2, Min. 42: Pablo Carmona. 0-3, Min. 82: Sebas.

ARBITRO: Morillo Sánchez. Expulsó por doble amonestación al almendralejense Pineda (min.52). Además, amonestó por los locales a Piji, Barrios y Paquito y por los visitantes a José Antonio.

0-3 y gracias, porque tuvo el San José oportunidades y momentos para conseguir una goleada considerable ante el Imperio de Mérida. Pero entre los muchos mano a mano que erró y los varios fuera de juego mal pitados que le señalaron, se quedó al final corto. Pero no descontento. Sí acabó frustrado y abatido el Imperio, cuyas sensaciones en el partido, como en la temporada, fueron de mal en peor.

Tras regalar el primer gol en el segundo minuto de juego, se vio en la obligación de dominar el partido, aunque con muy poco fútbol en sus botas. Salvo dos ocasiones de Piji y una de Valentín en la primera parte, Nico vivió muy tranquilo durante los 90 minutos. Todo lo contrario que Jacinto, al que le vinieron en oleadas por las muchas facilidades que concedió la defensa imperialista. Pablo Carmona al borde del descanso y Sebas remataron la faena.