Albacete: Valbuena; Gaspar, Buades, Rubén, Peña; Jaime, Alvaro (Francisco min.86); Redondo, Pacheco (Marc González min.64), Momo; y Rubén Castro (Mikel min.83).

Atlético: Leo Franco; Perea, Pablo, García Calvo, Seri; Colsa (Salva min.46), Simeone (Luccin min.46); Jorge, Ibagaza, Musampa (Sosa min.68); Torres.

Goles: 0-1 min.86: Fernando Torres. 0-2 min.90: Ibagaza.

Arbitro: Medina Cantalejo (Colegio andaluz). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Redondo, Peña y Marc González y a Musampa e Ibagaza por el Atlético.

Estadio: Carlos Belmonte.

Espectadores: 14.000

El Atlético de Madrid se llevó una inmerecida victoria del Carlos Belmonte (0-2) en los minutos finales gracias a un regalo de Mikel Buades en el 85, que dejó en bandeja un balón para que Fernando Torres fusilara al portero Valbuena.

Hasta entonces, el conjunto rojiblanco no había superado la reválida del Carlos Belmonte, mostrándose como un equipo con poca pegada.

El Atlético de Madrid ofreció una cara muy vulgar en la primera parte. El dato más significativo es que no realizó ni un sólo disparo en este periodo y que tampoco disfrutó de una sola ocasión paras poner en apuros a Valbuena.

El control del partido era de los albaceteños y los nervios de los visitantes. El Albacete, sin llegar a crear excesivo peligro, sí que se acercaba y disparaba a la meta defendida por Leo Franco. La conexión Momo y Rubén Castro por la banda izquierda puso en más de un apuro a los defensa atléticos

En el minuto 23 una gran jugada entre Paco Peña y Momo terminó con un remate de Redondo muy peligroso que rechazó un defensa. La mejor ocasión para los locales llegó en el minuto 44 cuando Rubén Castro puso a prueba los reflejos de Leo Franco, que realizó una gran parada para atajar su disparo.

El Atlético se puso las pilas en el inicio de la segunda parte y apretó al Albacete mucho más que en la primera mitad, pero sólo fue un espejismo porque inmediatamente los manchegos se hicieron con el control.

MEJORIA ATLETICA Los de Ferrando sólo inquietaban a balón parado como en el minuto 70, cuando Salva estuvo a punto de marcar de cabeza. Tres minutos más tarde respondió el equipo local con un libre directo de Jaime a la escuadra, en la que el guardameta Leo Franco realizó una gran parada.

En los compases finales el partido estaba roto y abierto. En el minuto 81 Valbuena realizó una gran parda a disparo de Ibagaza, y cuatro minutos más tarde llegó la jugada absurda del partido y que significó el primer gol.

Buades, con todo a su favor para despejar y estando muy lejos de la portería, optó por una cesión e cabeza a su portero, entregándole el balón a Fernando Torres, que sin problemas se plantó ante el meta local, le regateó y marcó a placer.

El segundo gol fue una anécdota, pues llegó en el minuto 90 con el Albacete descompuesto y que vio como tras una jugada de Fernando Torres, Ibagaza establecía el 0-2 que no reflejó el partido de uno y otro.