La defensa extremeña Carmen Menayo no podrá enfrentarse a su exequipo, el Santa Teresa, ya que se encuentra en Papua Nueva Guinea disputando el mundial sub-20. El equipo pacense llega a la undécima jornada de la Liga Iberdrola con la visita del Atlético de Madrid, segundo clasificado (12.00 horas, El Vivero).

Con la única baja de Meme, el conjunto de Juan Carlos Antúnez afronta el difícil partido con ganas de puntuar y volver a sumar tras la derrota el pasado fin de semana en casa del Espanyol. El equipo llevaba cuatro jornadas consecutivas puntuando y el objetivo es retomar esa racha.

Enfrente tendrán a un Atlético de Madrid que se encuentra en la segunda posición en la tabla con 26 puntos, a dos del líder Barcelona, siendo uno de los cuatro equipos de la liga que aún no conoce la derrota esta temporada. La pasada jornada empataba 1-1 ante el Valencia.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el entrenador afirmaba que «el equipo llega bien, a un equipo se le pide que genere ocasiones, que domine y que no le generen muchas, y hay que mejorar el acierto arriba».

Sobre el rival, destacó que «es uno de los dos o tres partidos de la temporada en el que tu tienes que hacer muchas cosas bien y que ellos no estén en su mejor nivel», aunque recordaba los resultados en temporadas anteriores. «Intentaremos llevar el partido a nuestro terreno, a lo defensivo y físico», dijo Antúnez.