El Atlético, empatado en la primera jornada en Roma y doblegado en la segunda por el Chelsea, retoma la Liga de Campeones sin margen de error, limitado al mínimo en su visita al Qarabag en Baku (20.45 horas), donde el triunfo es indispensable para depender de sí mismo para el acceso a octavos.

Con sólo un punto en dos jornadas, a cinco del Chelsea, ganador de sus dos choques, y a tres del Roma, vencedor la anterior cita en Azerbaiyán, todo lo que no sea un triunfo supondrá un paso atrás, nunca definitivo, pero sí más que inquietante para el conjunto rojiblanco.

Diego Simeone, sin bajas por lesión ni sanción, ha desplazado a 20 jugadores, con los descartes por decisión técnica de Juanfran Torres y Luciano Vietto. Aún tendrá que hacer dos más allí. Uno es seguro: uno de los porteros, probablemente Axel Werner.

En principio, habrá algunas variaciones en el once, como por ejemplo en el lateral derecho, con el croata Vrsaljko como pieza más probable para el flanco diestro de la línea defensiva, en la que seguirá Filipe Luis.