Atlético de Madrid: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía; Simao (Jurado, m. 75), Maniche, Raúl García, Reyes (Luis García, m. 75); Maxi Rodríguez y ´Kun´ Agüero.

Villarreal: Viera; Angel, Godín, Fuentes (Cygan, m. 46), Capdevila; Cani, Marcos Senna, Bruno (Josico, m. 57), Pires; Rossi (Nihat, m. 45) y Guille Franco.

Goles: 1-0, m. 9: Pablo. 2-0, m. 25: Simao. 2-1. m. 30: Rossi. 2-2, m. 41: Fuentes. 3-2, m. 60: Kun Agüero. 3-3, m. 69: Guille Franco. 3-4, m. 88: Nihat.

Arbitro: Alberto Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a los locales Pablo, Pernía, Raúl García, Maniche y Perea y al visitante Cani.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores. Casi lleno.

El Atlético de Madrid repitió sus virtudes, un enorme potencial goleador, y defectos, su debilidad defensiva, frente al Villarreal, que aprovechó los errores atrás del equipo rojiblanco para remontar el marcador en dos ocasiones, primero un 2-0 y luego un 3-2, y conseguir el triunfo.

La recuperación de Pablo fue una satisfacción para Aguirre en el inicio, porque firmó un inesperado 1-0 a los nueve minutos, tras cabecear a la escuadra un buen centro de Pernía. Después, un pase en profundidad del portugués Maniche a la banda izquierda y un genial disparo con efecto de su compatriota Simao Sabrosa desde la esquina. Un par de ocasiones y dos goles en 25 minutos.

Era, quizás, un castigo excesivo para el Villarreal, desaparecido tras el 2-0, pero que se recompuso con Rossi con el 2-1. El argentino Fabricio Fuentes no desaprovechó la ocasión del 2-2 antes de llegar al descanso.

Pero apareció de nuevo la cabeza de Agüero. El argentino, duda antes del partido y un peligro constante para la zaga rival, remató de cabeza un lanzamiento de falta de Simao (3-2, m. 60).

El equipo rojiblanco, otra vez por delante, disfrutó muy poco con la renovada ventaja. Un error del colombiano Luis Perea, inocente ante el mexicano Guille Franco, recuperó las opciones de triunfo del Villarreal (3-3).

Pero el equipo visitante aún tenía guardada otra sorpresa para el Atlético, tras un pase perfecto de Cani al turco Nihat, que sentenció a favor del Villarreal con el definitivo 3-4, la primera derrota en casa del equipo rojiblanco esta temporada, en un bonito partido, en el que los locales pagaron sus errores defensivos.