Granada y Atlético empataron en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-1), un resultado que corta una racha de tres partidos seguidos sin puntuar del equipo andaluz y que eleva a cuatro los encuentros de liga consecutivos que los colchoneros han igualado como visitantes.

La primera mitad fue dominada por el Atlético, que creó poco peligro y no fue capaz de batir, en las pocas ocasiones que tuvo, al meta portugués Rui Silva. El choque mejoró en un igualado y emocionante segundo tiempo, en el que el brasileño Renan Lodi adelantó a los visitantes y Germán Sánchez empató para los locales, con ambos equipos buscando el triunfo hasta el final pero obligados a conformarse con las tablas.

En el Atlético regresaron al once titular el brasileño Lodi y Marcos Llorente para cubrir la baja de los sancionados Saul y Thomas Partey, mientras que el portugués Joao Félix empezó el choque en el banquillo tras haber estado el último mes de baja por lesión.

El equipo colchonero fue mejor en el primer tiempo. El Granada mejoró con el paso de los minutos, pero puso en muy pocos apuros a un bien colocado Atlético.

La segunda mitad comenzó más igualada, con una buena llegada local que no acertó a culminar Antonio Puertas, y con los visitantes buscando más pólvora con la entrada del francés Thomas Lemar. El Atlético marcó en la primera acción de gol que tuvo tras el intermedio.

granada1

atlético1

3Goles: 0-1: minuto 60, Lodi. 1-1: minuto 67, Germán.

3Árbitro: Medié Jiménez (Catalán). Expulsó al entrenador del Granada, Diego Martínez (m.65). Mostró amarilla a los locales Soldado, Montoro, Antonio Puertas y Gonalons, y a los visitantes Correa), Felipe y Marcos Llorente.

3Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Quini; Gonalons, Montoro, Azeez (Carlos Fernández, m.61); Vadillo (Machís, m.65), Antonio Puertas y Soldado.

3Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Herrera, Marcos Llorente (Joao Felix, m.75), Correa (Lemar, m.55), Koke; Vitolo (Darío, m.80) y Morata.