+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

los encuentros de hoy

Atlético-Valencia, con papel clave de Griezmann y Guedes

 

24/04/2019

El regreso de Antoine Griezmann y el sensacional momento de Gonçalo Guedes confluyen a las 19.30 horas al frente del Atlético de Madrid y el Valencia en el Wanda Metropolitano, escenario del enfrentamiento entre la segunda plaza local y las ambiciones de la Liga de Campeones del equipo de Mestalla.

El ‘7’ rojiblanco, que cumplió sanción el pasado sábado en el triunfo frente al Eibar en Ipurua (0-1), es el incontestable líder ofensivo del Atlético, de nuevo por los dobles dígitos en goles y asistencias por tercera temporada consecutiva y una garantía aún más en su campo, como también lo es el portero esloveno Jan Oblak.

Guedes desafía a los dos. El portugués es el motor del actual Valencia, que se ha situado a dos puntos de la cuarta plaza que veía desde la lejanía no hace mucho tiempo. Ha marcado ocho goles en los últimos diez choques de su equipo. Y ahora amenaza el Wanda Metropolitano.

Un reto de una dimensión enorme, porque el Atlético es casi invencible en su estadio esta temporada. Sólo ha perdido uno de sus 22 partidos oficiales del curso en su campo (1-3 con el Real Madrid), ha ganado 18, ha empatado tres... Y ha dejado su portería a cero en 16 de ellos. Es el mejor local de esta Liga.

Será uno de los cuatro partidos de hoy, ya que después arrancarán los choques Leganés-Athletic (20.30), Espanyol-Celta (20.30) y Levante-Betis (21.30). Para el jueves quedarán Sevilla-Rayo Vallecano (19.30), Real Sociedad Villarreal (20.30) y Getafe-Real Madrid (21.30).