Atlético de Madrid: Leo Franco; Perea, Pablo, Eller, Antonio López; Galletti (Marqués, m. 66), Luccin, Gabi (Agüero, m. 59), Jurado; Fernando Torres y Mista.

Mallorca: Moyá; Héctor, Nunes, Ballesteros, Fernando Navarro; Ibagaza, Pereyra, Basinas (Maxi, m. 60), Jonás; Arango (Tuni, m. 69) y Víctor (Tristán, m. 89).

Goles: 1-0, m. 15: Torres. 1-1, m. 58: Arango.

Arbitro: Miguel Angel Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a los locales Gabi (m. 8), Pablo (m. 54), Luccin (m. 65), Perea (m. 67), Torres (m. 85) y Agüero (m. 90) y a los visitantes Pereyra (m. 28), Nunes (m. 56), Víctor (m. 65) e Ibagaza (m. 74).

Incidencias: Partido disputado en el Vicente Calderón ante 40.000 espectadores.

El Atlético de Madrid, con un empate en el Vicente Calderón ante el Mallorca, añadió otro tropiezo más en su preocupante segunda vuelta, en la que dio un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de acabar la temporada en puestos europeos, en un encuentro equilibrado por el venezolano Arango en la segunda mitad.

El conjunto rojiblanco tuvo el choque de cara desde los primeros minutos, cuando se adelantó por medio de Fernando Torres, pero naufragó finalmente ante un rival que, pese a sus dificultades ofensivas, fue capaz de rescatar un valioso punto en su lucha por la permanencia.

Sin el argentino Sergio ´Kun´ Agüero en el once inicial por unas molestias musculares, el Atlético de Madrid afrontaba de nuevo un examen para sus opciones europeas, debilitadas con su irregular inicio de la segunda vuelta, en el que había sumado sólo ocho de los 24 puntos disputados hasta antes del encuentro. Al final, decepción colchonera.