Deportivo: Munúa; Barragán, Adrián López, Coloccini, Filipe Luis; Lafita (Riki; m.73), Sergio (Verdú; m.61), De Guzmán, Guardado; Rubén (Adrián; m.61) y Bodipo.

Atlético de Madrid: Abbiati; Perea, Pablo, Eller, Antonio López; Maxi Rodríguez, Raúl García, Jurado (Luis García; m.73), Simao (Reyes; m.76); Forlán y Agüero (Cleber; m.68).

Goles: 0-1; m.39, Forlán. 0-2; m.52, Agüero. 0-3; m.65, Jurado.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Comité cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Barragán y Lafita por parte del Deportivo de La Coruña; y a Pablo, por parte del Atlético.

Incidencias: Encuentro de la decimoctava jornada del campeonato nacional de Liga, disputado en el estadio de Riazor ante unos 9.000 espectadores.

El uruguayo Diego Forlán y el argentino Kun Agüero, autores de los dos primeros goles del Atlético, devolvieron a su equipo a puestos de Liga de campeones y dejaron al Deportivo en una situación muy delicada y con el peligro del descenso cada vez más real. El Atlético rompió, además, su maleficio en Riazor, donde no ganaba desde la temporada 1994-95, y agudizó la crisis del Depor, incapaz de sacar la cabeza de la zona pantanosa víctima de su debilidad en casa, donde sólo ha conseguido una victoria esta temporada.