Zinedine Zidane afirmó ayer que, pese a que pese a tener al Real Madrid luchando por la Liga en la última jornada, tras ir a trece puntos de distancia del Barcelona, y en la final de Liga de Campeones, "todavía" no ha ganado nada "para pensar" que pueda seguir al frente del conjunto madridista.

A la vez que muestra su felicidad por cumplir el sueño de dirigir al Real Madrid, Zidane deja dudas sobre su futuro inmediato cuando acabe la temporada. En su discurso, condiciona todo a la conquista de títulos, pese a saber que tiene toda la confianza de la directiva y el presidente Florentino Pérez para planificar el próximo curso. "No sé si me lo he ganado, lo importante para mí es el trabajo que he hecho hasta ahora, pero no solo yo, el de los jugadores ha sido bueno. Había muchas dudas, que las entiendo, pero al final aún no he ganado nada", aseguró.

"Aunque estoy contento de lo que estoy haciendo, pero todavía no he ganado nada para pensar que puedo seguir. Veremos al final de temporada, tenemos dos finales importantes. Hasta ahora, el trabajo hecho ha sido fenomenal", añadió.

A dos partidos de terminar la temporada, que van a marcar para bien o mal el año del Real Madrid, Zidane ya hace balance. "He aprendido lo que es este nivel, de jugar cada tres días partidos importantes. Al principio, no era fácil porque había mucha presión. Ahora la hay, pero cada día estoy mejor y a gusto".

Y no oculta el técnico francés que está cumpliendo un sueño al dirigir al Real Madrid. "Lo he soñado. Llevo mucho tiempo en este gran club, primero de jugador después un poco de todo y al final de entrenador, el presidente me ha dado esta oportunidad de entrenar al club y quiero cumplir haciendo el máximo para que el Real Madrid gane partidos", afirmó el entrenador.