+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN b

Autobús para la afición del Don Benito para Sevilla

 

REDACCIÓN DON BENITO
27/02/2019

«Este domingo el equipo os necesita y que mejor manera que acompañándolos a Sevilla. Por ello, se ha organizado un viaje para que todo aquel rojiblanco que quiera animar al Deportivo vaya a la capital andaluza». El CD Don Benito quiere continuar con su dinámica positiva también en Sevilla, en un duelo ante el filial hispalense, rival directo en la pelea por la permanencia en la Segunda División B.

El precio para el bus y la entrada es de 15 euros. Si solamente se quiere comprar la entrada, serán 5 euros. La venta para socios empezó ayer martes y también se podrá seguir desarrollando durante hoy miércoles. A partir de mañana jueves para el público general. El horario de oficina será de 10.00 a 13.00 y de 17:00 a 20.00 horas.

El plazo límite para comprar la entrada será hasta el viernes, 1 de marzo, a las 20.00 horas. Para que el autobús de seguidores pueda salir deberá tener un mínimo de 40 personas, según recuerda la entidad calabazona a través de un comunicado oficial. En cuanto al horario de salida, se recuerda en el Don Benito, el autobús pondrá rumbo a Sevilla a las 7.30 horas desde el bar Deportivo. A las 18.30 horas se realizará la vuelta desde el centro de la ciudad sevillana.