+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Un autobús de aficionados acompañará al Santa Teresa para el partido en Madrid

 

16/05/2019

No estará solo el Liberbank Santa Teresa Badajoz en el partido definitivo por el ascenso a Primera División femenina. Al igual que la afición respondió el pasado domingo llenando la grada del IMD El Vivero, ahora ha vuelto a hacerlo y el autobús que ha gestionado el club con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Municipal de Deportes ya ha cubierto todas sus plazas. El Santa estará acompañado en Madrid, al igual que ya lo estuvo en la anterior eliminatoria en Pamplona, aunque en esa ocasión, debido a la distancia, fue menos gente la que viajó. El partido, además, será retransmitido en directo por Canal Extremadura Televisión.

La salida del autobús desde Badajoz está programada para las 6.30 de la mañana, ya que el partido es a las 12.00. La vuelta será tras un encuentro donde las pacenses quieren celebrar el que sería su segundo ascenso a la élite del fútbol femenino español, una categoría que ya ha saboreado durante cuatro temporadas. «Lo que está haciendo esta plantilla es historia», recordó el técnico Juan Carlos Antúnez tras el partido del pasado domingo en Badajoz.

El estadio García de la Mata es un recinto capaz de albergar 2.000 espectadores que en la primera eliminatoria ante el CFF Zaragoza registró una gran entrada para apoyar al CD Tacón.