El resultado obtenido por el Villanovense en el partido de ida de la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División B ante el Teruel (2-0), y en especial la imagen que dio el equipo ha despertado la euforia entre los aficionados y seguidores en Villanueva de la Serena. Un estado de ánimo que el club agradece pero que trata de suavizar puesto que en ningún caso considera que la eliminatoria está decidida. Aún queda por disputar 90 minutos en tierras turolenses en los que los rivales tratarán de dar la vuelta al marcador.

Pese a la gran distancia que separa Villanueva de la Serena de Teruel, el Villanovense no estará solo. El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena fletará un autobús para todos los aficionados, socios y seguidores que deseen acompañar al equipo. Será gratuito, por lo que los que decidan viajar solamente deberán abonar el precio de la entrada el club aragonés.

Los interesados deben inscribirse en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes de Villanueva de la Serena en horario ininterrumpido de 8.30 horas a 22.00. El partido se disputará a las siete de la tarde y el autobús saldrá esa misma mañana a las ocho desde la estación. Todos los aficionados extremeños esperan regresar con la clasificación para la siguiente ronda.