+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL MOMENTO DEL CLUB EXTREMEÑO EN LA LIGA FEMENINA DIA

Autocrítica en el Al-Qázeres

El entrenador, Ángel Fernández, asume que no esperaba una derrota tan dura como la encajada ante el Sant Adriá y dice que el primero que debe rectificar es él «para que no vuelva a suceder»

 

Un mal día 8 Ángel Fernández alecciona a sus jugadoras durante un tiempo muerto en el partido del domingo ante el Sant Adriá. - TONI DELGADO / CRONO DE RÉCORDS

JOSÉ MARÍA ORTIZ deportes@extremadura.elperiodico.com CÁCERES
19/02/2019

«Desde la humildad tenemos que reaccionar y seguir. El primero que tiene que reflexionar sobre los errores soy yo. Ahora el equipo necesita tranquilidad y pensar ya en el partido ante el Valencia». El técnico del Nissan Al-Qázeres, Ángel Fernández, es autocrítico y se conmina a sí mismo a pelear por olvidar lo antes posible el descalabro ante el Sant Adriá del pasado domingo (95-69) que mantiene al equipo extremeño de la Liga Femenina Dia fuera de los puestos de playoff para el título.

Fernández se señala de manera diáfana. «El máximo responsable de esta derrota soy yo como entrenador. Hay que mirar bien el video y ver en qué hemos podido fallar y a partir de ahí transmitirlo a las jugadoras para que no vuelva a suceder lo de este encuentro», abunda. Por eso, el partido del fin de semana (Macayo, 19.00 horas) ante el Valencia se torna fundamental.

El técnico levantino reconoció la superioridad catalana. «Dede el principio hasta el final nos han dominado. En ningún momento hemos podido parar el tiro exterior del rival. Además, con mucho equilibrio. En los dos primeros cuartos no hemos podido entrar mentalmente en el partido», subraya.

Y es realmente evidente que el resultado tan duro en contra no entraba en los cálculos. «No voy a negar que no esperaba perder y más de la manera en la que se ha producido». Por autocrítica no será.

 
 
2 Comentarios
02

Por Viriato 11:55 - 19.02.2019

Simplemente NO hay plantilla. Y menos el domingo que faltaba Guizo. La plantilla de jugadoras efectivas se compone de Gaby, Ferrari y GUizo. NO HAY MAS. A Forasté le sale un partido bueno y otro no tanto, contra Sant Adrià estuvo bien, y Hodges lo mismo . Pero luego nno hay personal efectivo para hacer rotaciones , y la Pivot es un p,,,,,, lastre , se autoelimina en cada jornada. No nos vamos a clasificar para el play off, y mejor que no lo hagamos porque ir de séptimas u octavas nos enfrentaria a Avenidas o Girona, y para hacer el ridículo nos quedamos en casa.

01

Por Viriato 11:52 - 19.02.2019

Simplemente NO hay plantilla. Y menos el domingo que faltaba Guizo. La plantilla de jugadoras efectivas se compone de Gaby, Ferrari y GUizo. NO HAY MAS. A Forasté le sale un partido bueno y otro no tanto, contra Sant Adrià estuvo bien, y Hodges lo mismo . Pero luego no hay personal efectivo para hacer rotaciones , y la Pivot es un p,,,,,, lastre , se autoelimina en cada jornada. No nos vamos a clasificar para el play off, y mejor que no lo hagamos porque ir de séptimas u octavas nos enfrentaria a Avenidas o Girona, y para hacer el ridículo nos quedamos en casa.