+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AUTOMOVILISMO 3 organizó escudería plasencia

El Autocross Valle del Alagón crea espectáculo en el Aldehuela del Jerte

Victorias foráneas en la vibrante prueba de ayer

 

El podio de la División I, con la alcaldesa de Aldehuela. - CEDIDA

REDACCIÓN
14/10/2019

La localidad cacereña de Aldehuela del Jerte fue escenario ayer del Autocross Valle del Alagón organizado por Escudería Plasencia, en la que era la penúltima cita del Campeonato de Extremadura de la especialidad, también valedero para el regional castellano-manchego. La carrera se ha saldado con victorias foráneas en sus dos principales categorías, así el castellano-manchego Víctor Álvarez se ha impuesto en la División I, mientras que el castellanoleonés José Iván Cordero hacía lo propio en la División II.

En la División I, Víctor Álvarez de Escudería Ciudad de la Cerámica se imponía en la final con un tiempo global de 09:06.29 minutos con su Audi TT seguido por José Antonio Casado de Ráfagas Racing con un Suzuki Swift y un tiempo de 09:23.26 segundos. Tercera plaza para Luis Eduardo Florido de Escudería Ciudad de la Cerámica con un BMW M3 y un global de 09:34.57 en una vertiente en la que se retirando hasta cuatro vehículos.

Álvarez comentaba que “la carrera ha estado muy bien hay que felicitar a la escudería organizadora porque han hecho un gran esfuerzo, con un circuito muy bonito y con una asistencia de público perfecta». En la División II, José Iván Cordero del Automóvil Club Zamora vencía con su Peugeot 306 GTI con un tiempo de 09:23.22 en completar las diez vueltas de la final, por los 09:37.15 del primer extremeño, Vicente Gascón del Motor Club Jerez de los Caballeros con su Opel Astra GSI.