TIGRES: Hernández, Méndez, Balderas, Sánchez, Briseño, Lozano, Montano (Cerda, 52), Restrepo, Saritama, Gaitán y Zárate.

BARCELONA: Valdés (Martínez, 46), Belletti (Silvinho, 46), Márquez (Edmilson, 19), Crosas (Thiago Motta, 46), Iniesta (Sastre, 34), Oleguer (Puyol, 65), Ezquerro, Gómez, Olmo (Ronaldinho, 60), Dos Santos (Gudjohnsen, 46) y Eto´o (Giuli, 46).

GOLES: 0-1. m.7: Sydney Balderas, en propia meta; 0-2. m.70: Ronaldinho. 0-3. m.83: Eidur Gudjohnsen.

ARBITRO: Armando Benito Archundia. Amonestó a Edmilson (m.30).

El Barcelona venció al Tigres de Nuevo León por 0-3 en un partido en el que Ronaldinho volvió de vacaciones para reencontrarse con el gol tras el Mundial.

El Tigres regaló la ventaja con un gol en propia meta de Syndey Balderas al minuto 7 y con el paso de los minutos el Barcelona mostró autoridad sobre un rival mexicano, que desperdició mucho y firmó la victoria cuando Ronaldinho entró al campo.

Ronaldinho puso el 2-0 en un tiro libre (m.75) y Eidur Gudjohnsen hizo el 3-0 (m.82) de un potente disparo en un partido celebrado ante 35.000 aficionados, que le celebraron todo al campeón de España y de Europa.

El Barcelona agotó uno de sus compromisos con una afición que se le ha volcado en estos días en Monterrey, que lo ha halagado y además le dio tratamiento de equipo de casa en este amistoso, que se planteó para celebrar el centenario de la empresa Cementos Mexicanos.

El equipo de Frank Rijkaard viajó luego a la ciudad estadounidense de Los Angeles en la segunda etapa de su gira, en donde se enfrentará a las Chivas del Guadalajara, el club más popular de México. La gira seguirá con amistosos ante el América el 9 de agosto en Houston y el Red Bulls de Nueva York.