Desde el jueves pasado no hay agua caliente en el Multiusos. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad, además de otros clubs que entrenan en este escenario --como la AD Extremdura de fútbol sala o el AlQazeres de baloncesto femenino, entre otros--, están sufriendo en sus propias carnes este problema, ya que sus jugadores no se pueden duchar como ellos quisieran y los que lo han hecho han tenido que recurrir al agua fría.

En principio, la avería quedará solucionada "en breve", dicen en el club de la LEB Oro que le han transmitido desde la Junta, responsable del recinto. Mientras, los baloncestistas han tenido que desplazarse a sus respectivos domicilios. El frío está haciendo mella en un ya de por sí "helado" recinto, según los testimonios recogidos por este diario. Ello ha generado las quejas de algunos de los jugadores a través de las redes sociales.

Mientras, el equipo de Gustavo Aranzana prepara su partido del viernes en Tarragona sin aparentes problemas. Ayer entrenaban Sergio Martínez y José Antonio Medina, habituales del EBA.

Justin Sedlak y Carlos Cherry visitaron ayer el IES Virgen de Guadalupe, donde departieron con los estudiantes. Hoy, Asier Zetatitabengoa y Dreike Bouldin estarán en el colegio Extremadura para hacer lo propio.