Los contactos no han tenido carácter oficial, pero los ha habido. El Ayuntamiento de Cáceres y el empresario cacereño Domingo Barroso han mantenido contactos, al menos "informales" para estudiar la posibilidad de que éste se hiciera cargo del club para iniciar un proyecto que "nosotros apoyaríamos para darle un nuevo impulso a la entidad".

El propio Pedro Muriel, concejal de Deportes, así lo confirmó ayer a este diario. "Sí, es cierto que hablamos de ello, fue hace más de una semana, aunque también había otros empresarios. Todo lo que sea ayudar lo haremos. Nuestro compromiso está ahí", añadió el edil.

La posibilidad de que Barroso llegue al club tuvo su punto álgido hace dos años, cuando estuvo muy cerca de cerrar la compra de las acciones a Antonio Martínez Doblas. Ahora, todo está bastante en el aire. El empresario, que se ha mantenido en un discreto segundo plano desde aquella intentona, tiene pujantes negocios en distintas ramas, también en la hostelería, tras hacerse cargo de Mansaborá, establecimiento de copas en el corazón de la Madrila Alta.