El Cacereño se reunió ayer con la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, como continuación a la primera toma de contacto que tuvo lugar el pasado verano. Arrancó el compromiso de que el consistorio apoyará económicamente a la entidad de la misma manera que lo hace con otros clubs de la ciudad. Aunque no trascendieron muchos datos, a la reunión, que se celebró entre las 13.15 y las 14.30 horas, acudieron por parte del Cacereño Antonio Martínez Buzo, presidente, y Angel Marcos, director general. Antonio Martínez Doblas, poseedor de las acciones, no pudo acudir por encontrarse en Sevilla.

El encuentro, que se celebró en un marco de "buena sintonía" entre ambas instituciones, se centró en el aspecto económico y en las ayudas que el club podía percibir por parte del ayuntamiento tras hacerse el empresario segedano con las acciones en poder de Félix Campo. No trascendieron cifras exactas sobre el respaldo que el consistorio se comprometió a prestar en la mañana de ayer, en gran medida, porque, según Martínez Doblas, "en diciembre es cuando se aprueban los presupuestos y hasta entonces no podrán decirnos nada concreto".

Sí quiso resaltar el dueño de las acciones que "nos sentimos muy respaldados. No se trata solo del aspecto económico, que no voy a negar que es importante, sino que es muy importante también el apoyo en todos los sentidos que nos ha transmitido la alcaldesa". El compromiso que, finalmente, se desprende de la reunión de ayer es que "el ayuntamiento va a ayudar al Cacereño como hace con todos los clubes de la ciudad".

Por otro lado, Doblas quiso dejar claro que "el ayuntamiento es consciente de que se ha producido un gran cambio y la alcaldesa nos apoya".