azuaga4

amanecer1

3Goles: 1-0 (min. 11): Tome. 2-0 (min. 65): Moreno. 3-0 (min. 69): Bono, de penalti. 4-0 (min. 78): Mogollón. 4-1 (min. 89): Herrera.

3Árbitro: Jayro Muñoz García. Amonestó a Isaac; Bono, Herrera, Silos y Pavón.

3Estadio: Municipal (200 esp.).

3Azuaga: Fuentes, Puyi, Kiko, Bono (Porriño, min. 80), Moreno, Isaac, Juanan, Mansilla, Tome (Mogollón, min. 61), Moraga y Kike (Jorge, min. 70).

3Amanecer: Mario, Raúl, Bella, Escribano (Diego, min. 46), Herrera, Beato, Chori, Pavón, Silos, González (Kevin, min. 56) y Martins (Edinho, min. 73).

Cómoda victoria del Azuaga en casa ante el Amanecer (4-1) en un partido donde los locales fueron los claros dominadores desde los primeros minutos. La superioridad del Azuaga se vio reflejada tanto en juego como en goles. Y es que el Amanecer encajó cuatro goles pero pudieron ser más.

La primera parte comenzaba con una declaración de intenciones del Azuaga, ya que en el minuto 11 de partido ya se adelantaban en el marcador gracias al gol de Tome. Con el 1-0 se iba a llegar al descanso, aunque los locales contaron con más ocasiones de gol que no pudieron materializar.

Ya en la reanudación, el Azuaga no quiso dar ni la más mínima opción de puntuar al Amanecer y en a penas 4 minutos, entre el minuto 65 y el 69, ponían en el 3-0 en el electrónico gracias a los goles de Moreno y Bono de penalti. Ya con el partido sentenciado, los locales volvieron a golpear con un gol de Mogollón. El cuarto para los locales que pasaron por encima del Amanecer. Ya en los instantes finales de partido, el conjunto visitante logró marcar el tanto del honor gracias a Herrera y colocar el 4-1 final.

Esta victoria del Azuaga llena de moral a los jugadores y sitúa al equipo en octava posición con 36 puntos. En cambio, la derrota para el Amanecer le deja en decimocuarta posición con 25 puntos, con lo cual no logra despegarse de la zona de descenso. Tendrá que seguir peleando el equipo de José Manuel Romero.