Derrota del Trujillo por 0-2 ante el Azuaga, que se acerca y tiene a tres puntos la cuarta posición posición, de donde se caen los trujillanos, aunque con los mismos puntos que el Moralo.

Empezó el encuentro con mucho juego trabado en el medio campo y sin grandes ocasiones. Las primeras fueron para el Trujillo. Un centro de Manzano que remató Nando en el segundo palo solo, pero lo mandó fudera. El Trujillo tendría la más clara del partido en una contra, una carrera de Ensa que pusó el balon al debutante Varela que no pudo marcar por la gran intervención del guardameta rival. Respondió el Azuaga con una falta lanzada, al larguero, por Mati.

Y llegó el gol. En una jugada de Isaac que ganó línea de fondo, puso el centro y Joselu en el segundo palo remató de cabeza para hacer el primero. En el minuto 40, llegaban más malas noticias para el Trujillo, lesion de Ensa que ya venía tocado de la rodilla. Y se suma a la ya baja de Edu Salles. Quedaba mermado el ataque del Trujillo. El Trujillo llegaba al descanso con el resultado adverso y con la misión de remontar el enfrentamiento.

En la segunda parte, los locales intentaron venirse a arriba pero pronto llego la jugada del penalti. Juan en la línea de fondo fue derribado por un defensor. Mati, a la segunda porque hubo que repetir el lanzamiento, marcó. Tras el tanto, dominio del Trujillo arriesgando mucho a atrás. Tuvo dos ocasiones claras.

TRUJILLO0

AZUAGA2

3Goles: 0-1: min. 36, Joselu. 0-2: min. 55, Mati, de penalti.

3Árbitro: Carretero González. Tarjetas amarillas a Nombela, Bussy, Leo, del Trujillo; y a Joselu, Isaac, Agus, Juan y Neftalí, del Azuaga.

3Estadio: Julián García de Guadiana,

3Espectadores: 400.

3Trujillo: Jorge, Dani Herrero, Leo, Nando, Bussy (Edu González, min. 46), Nombela, Alberto Beato, Manzano (Kevin, min. 74), Jorge Varela, Vadillo, Ensa (Iván, min. 40).

3Azuaga: Álvaro Vela, Galán, Perla, Isaac, Juan (Diego, min. 83), Luis, Kiko, Mati, Agus, Chepe (Neftalí, min. 80), Joselu (Chechu, min. 90).