El Pueblonuevo sigue perdiendo puntos en un Antonio Amaya, que ha dejado de ser un fortín. En esta ocasión el Azuaga se llevó la victoria gracias a su mejor puntería (0-2), porque el duelo estuvo siempre muy igualado y entretenido. El partido resultó muy vistoso durante el primer periodo. Las mejores ocasiones fueron para los visitantes. La igualdad era notable, pero justo antes del descanso el Azuaga se adelantó. Gran jugada individual de Pelu en la que se fue hasta de tres contrarios hasta llegar a zona peligrosa y echarla atrás para un Luisito que se giró muy bien y remachó. En el segundo tiempo salió mejor el Pueblonuevo, pero no era capaz de llevar peligro a la porteria del rival, que sentenció en el 89 con un gol de Nono.

pueblonuevo0

azuaga2

3Goles: 0-1: minuto 43, Luisito. 0-2: minuto 89, Nono.

3Árbitro: Agraz Díaz. Mostró tarjeta amarilla a Gabri, Romero y Manuel, por el Pueblonuevo; y a Kiko y Pelu, por el Azuaga.

3Estadio: Antonio Amaya.

3Espectadores: 250.

3Pueblonuevo: Jesús Torres, Juanma, Juanlu, Gabri, Dani, Pepe, Romero (Manuel, minuto 51), Juanan, Rubia (Alexis, minuto 46), Fernando (Peri, minuto 69) y David Cruz.

3Azuaga: Carlos Sánchez, Sofi, Ruby, Perla, Isaac, Kiko (Jesus Bono, minuto 69), Pelu (Jesús Rodríguez, minuto 74), Nono, Luisito, Ilyes Baghough y Chepe (Enrique, minuto 50).