El Azuaga consiguió los tres puntos en el difícil campo del Montijo (0-1).

Desde el comienzo del enfrentamiento, las fuerzas estuvieron niveladas sobre el verde del Municipal, si bien los locales mimaron algo más el esférico, aunque tímidamente, no gozaron de ocasiones de peligro claro. Fue esa falta de llegadas lo que provocó que se alcanzar el descanso con tablas a cero en el luminoso.

En la segunda mitad salió mejor el Azuaga. El premio a la mayor insistencia visitante llegó a los diez minutos de la reanudación. Jesús Bono consiguió adelantar en el marcador a su equipo después de aprovechar un rechace del portero a disparo de Cebada. Al Montijo le entraron las prisas. Su entrenador empezó a mover en banquillo desde la grada --fue expulsado-- con el objetivo de cambiar el decorado en el marcador. Sin embargo, su rival supo defender. H

MONTIJO0

AZUAGA1

3Montijo: Antonio; Tala (Sergio, min. 77), Ávila, Manu, Jesús, Aguza, Ufi (Miguel, 89), Juampa, Teo, Coronado (Vega, 72´) y Escorial.

3 Azuaga: Kuko; Pildo, Nono, Perla, Cebada, Neftalí, Pablo Mogollón (Moraga, 61´), Kiko, Luisito (Javier Porriño, 89´), Jesús Bono y Quique Roldán (Juanan Sancho, 73).

3Gol: 0-1-Min. 55: Jesús Bono.

3 Árbitro: Holcer Levato. Tarjetas amarillas a Jesús, Tienza, Ufi; Kiko, Quique Roldán, Jesús Bono y Pildo. Roja a Emilio y Paco Emilio (primer y segundo entrenador local).

3 Estadio: Municipal.

3 Espectadores: 500.