El Amanecer cayó en casa ante un Azuaga que pudo racionar mucho mas sus recursos y que supo aprovechar sus ocasiones en las botas de Quique Roldán que marcó los dos tantos del partido. Si bien en la primera parte hubo una paridad palpable, en la segunda El Azuaga se mostró superior.

De hecho, en los primeros compases del partido mandaba el Amanecer y Diego dio un aviso en el minuto 4 pero su tiro salió desviado. Las réplicas no tardaron en llegar y en el minuto 20, se pudo adelantar el Azuaga en un centro de Moraga que cabeceó Neftalí, pero mandó el balón al larguero. El rechae le cayó a Pablo, que a puerta vacía mandó el balón fuera. En el minuto 45, respondió el Amanecer en un corner que botó Diego, Iván remató de cabeza en el área chica y Fuentes evitó el 1-0.

El Azuaga volvió de los vestuarios dispuesto a liquidar el partido y apenas habían pasado tres minutos de la segunda parte cuando una jugada por la banda izquierda visitante en el área acabó con una pared dejando solo a Quique que sólo tuvo que empujar para adelantar al Azuaga.

En el 79, el Amanecer la dejó escapar. En una internada, Moraga derriba a Kevin en el área, el árbitro no dudó en pitar penalti, pero Rubén lo tiró fuera en el momento de la definición. A partir de allí y hasta el 94 fue un querer y no poder de los locales. Con el Amanecer volcado, una contra del Azuaga dejó solo a Quique que elevó el balón al 0-2.

Amanecer0

Azuaga2

3Goles: 0-1 (48’): Quique Roldán. 0-2 (94’): Quique Roldán.

3Árbitro: Gómez Carmona. Colegio extremeño. Amarilla a Denkoski, Kiko, Quique Roldán, Moraga, Pablo, Neftalí, Juanan.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 250.

3Amanecer: Sergio, Dani, Tomás, Escribano, Pavón, Ayuso, Molina, Diego (Souza, min. 59), Raúl (Kevin, min. 67), Iván (Dinio, 65’), Rodri.

3Azuaga: Fuentes, Perla, Francis, Pablo (Kiko, 85’), Neftalí (Mario Tomé, 75’), Juanan, Tildo, Porriño, Moraga, Quique Roldán, Denkoski (Juan Germán, 68’).