AZUAGA: Carlos Sánchez; Alvaro Valencia, Isaac, Carmona, Porriño, Neftalí (Moisés Valencia, min. 32), Luisito (Cebada, min. 56), Kiko, Pablo Mogollón, Alvaro Romero (Viera, min. 83), Enrique.

VALDELACALZADA: Rubio; Mada (Teli, min. 52), Raúl Díaz, Samu, Rubén Piñero (David Cruz, min. 25), Coco, Galo, Javi Melli, Nene, Mendoza, Michel (Raúl Vélez, min. 69).

GOLES: 1-0: m.17, Luisito. 2-0: m.43, Alvaro Romero. 3-0: m.45, Alvaro Romero. 3-1: m.51, Michel. 4-1: m.54, Alvaro Romero. 5-1: m.83, Enrique (pti.).

ARBITRO: Calvo de Mora Chamizo. Tarjetas amarillas a Isaac, Porriño, Neftalí; Samu, Rubén Piñero y Nene. Roja a Cebada (m.60) y al visitante Rubio (m.82).

El Azuaga no afloja el ritmo y vuelve a ganar en su estadio. Encajó un gol casi nueve partidos después, pero ni así cedió en su racha de duelos sin conocer derrota. Los de la Campiña Sur fueron un vendaval para un Valdelacalzada que aguantó hasta que los locales se adelantaron en el marcador. Desde entonces, el Azuaga dominó y acabó goleando (5-1).

Pasado el cuarto de hora, Luisito adelanta a los locales con un disparo raso al palo largo. El gol fue un mazazo para los visitantes.

Antes del descanso empezó la exhibición de Alvaro Romero. A dos minutos del tiempo reglamentario, el extremo remató a placer un centro de Luisito, y ya en el tiempo de descuento volvió a ver portería para dejar a los suyos con tres goles de renta.

Tras el paso por vestuarios, el Valdelacalzada hizo el amago de despertar y Michel acortó distancias en el 51 (3-1), pero el ímpetu de los locales no se lo permitió.