Tras tres derrotas consecutivas y un ambiente enrarecido, el Azuaga volvió a pinchar en casa ante el colista Valdivia (1-1). El tanto de Diego Sánchez, que llegó después de varias ocasiones claras para los locales, fue igualado en los últimos minutos por Róber.

Con la obligación de ganar y convencer, el equipo dirigido por Antonio Jesús Cobos entró al partido con buen pie, llegando y complicando a la zaga valdiviana. No tardó en llegar la primera ocasión, tras un buen cabezazo de Diego Sánchez que se marchó por encima del travesaño. Ante la insistencia local, el Valdivia no podía sino achicar espacios y aguantar estoicamente. Cerca de la primera media hora, un zapatazo lejano de Galán empezaba a convertir en héroe a Joaquín, meta visitante, que envió a córner el disparo.

A la salida del descanso fue el Valdivia el que tuvo la primera gran ocasión, en la cabeza de Miguel Ángel. Hecho aislado, ya que, con las entradas de Pablo Mogollón y Mati el Azuaga volvió a dominar. Un córner botado por el exjugador del Castuera le iba a caer en la frontal del área a Diego Sánchez, que, esta vez sí, enviaba al fondo de la red un buen lanzamiento de diestra.

En los últimos minutos, el Valdivia se animó y tuvo un par de acercamientos de peligro. En uno de ellos, tras una falta lateral botada por Anxo y un paradón previo de Álvaro Vela, el capitán Róber empataba el choque a falta de tres minutos para el final.

azuaga1

valdivia1

3Goles: 1-0: minuto 64, Diego Sánchez. 1-1; minuto 87, Róber.

3Árbitro: Fernández Fernández. Amarilla a los locales Agus, Marco y Márquez; y a los visitantes Joaquín, Lorenzo y Angelito.

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 600.

3Azuaga: Vela; Marco, Galán, Márquez, Luis Barragán (Mati, min. 60); Agus, Kiko (Mogollón, min. 50), Diego Sánchez (Isaac, min. 75); Juanpe, Chechu y Joselu.

3Valdivia: Joaquín; Juanjo Neiva, Róber, Curro, David; Lorenzo (Vicente, min. 75), Ángel Luis; Israel (Viti, min. 67), Joaquín (Angelito, min. 38), Anxo; Miguel Ángel.