+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Azuaga sale bien de su inactividad en Miajadas

 

Alineación inicial del Azuaga. - CD AZUAGA

AREA 11
27/01/2021

0 - Miajadas:  Rosiña, Mané (Juanfran, min. 77), Alex Jiménez, Rubén, Falé, Edu Sayes (Christian, min. 46), Eloy, Lolo, Matheus (Alex Cañero, min. 81), Mati y Jaime (Isma, min. 64).

1 - Azuaga:  Carlos Sánchez; Adame, Machado, Ruby, Sofi, Puyi (Patri, min. 63), Mogollón, Chus Montenegro (Barragán, min. 63), Torralbo (Emilio, min. 86), Chechu (Dani B., min. 63) y Espada (Rafa B., min. 86).

Gol:  0-1: min. 11, Torralbo.

Árbitro:  Luis Cascón (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a los locales Mané, Falé y Mati y a los visitantes Rubi, Machado, Adame, Chus, Chechu y Daniel.

Incidencias:  Partido aplazado de la duodécima jornada del grupo XIV-2 de Tercera División.

El Miajadas perdió por la mínima ante el Azuaga, que llevaba casi un mes sin jugar por problemas sanitarios, en un partido que se decidió con un gol a los once minutos. Los azuaguenses, de esta manera, suman tres importantes puntos en sus aspiraciones de estar en el play off de ascenso mientras que los miajadeños pierden una oportunidad de pelear por el tercer puesto.

Después de unos primeros minutos de dominio alterno, el Azuaga se adelantó en una de sus primeras oportunidades que definió Torralbo con un gran disparo. Respondió de inmediato el equipo local con un buen remate que neutralizó Carlos Sánchez. Pero el Azuaga buscaba el segundo a la contra y un remate de Espada estuvo a punto de convertirse en el segundo tanto. Controlaban los visitantes con más posesión de balón mientras que al Miajadas le faltaban ideas. No se achicaba el Miajadas e intentó tímidamente marcar pero sólo tuvo un remate de cabeza de Eloy que atrapó Carlos.

Tras el descanso, el Miajadas salió más decidido. Mané remató de cabeza a la salida de un córner pero detuvo Carlos sin problemas. El Azuaga se mostró muy seguro en defensa y buscaba también salir a la contra y Patri dispuso de una buena ocasión que neutralizó Rosiño. Lo intentó hasta el final el Miajadas pero se encontró siempre con un Carlos Sánchez muy seguro.