AZUAGA: Kuko, Cebada (Isaac, min. 80), Pildo, Nono, Juanan Sancho, Neftalí, Iván, Mogollón (Perla, min. 83), Bono (Porriño, min. 72), Luisito y Quique Roldán.

FUENTE DE CANTOS: Burgui, Juanlu, Dieguito, Romero, Borja, Manu, Toy, Mendo (Mena, min. 82), Javi Pollo, Jaime Mateos y Jesús Maya.

GOLES: 0-1: min. 4, Toy. 1-1: min. 58, Cebada (pti.). 2-1: min. 64, Mogollón. 2-2: min. 87, Borja. 3-2: min. 91, Quique Roldán.

ARBITRO: Bote González. Mostró tarjeta amarilla al visitante Jesús Toy.

INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada de Tercera División.

El Fuente de Cantos estuvo a punto de dar la sorpresa y salir victorioso de uno de los campos de la categoría en el que pocos equipos han puntuado. En el Municipal de Azuaga los anfitriones acostumbran a ganar y dominar, pero ayer el guión fue distinto y los de Pana realizaron un planteamiento eficaz que cerca estuvo de brindarles el triunfo (3-2).

Avisó Javi Pollo nada más arrancar, presionando el saque de los locales y robando la cartera a Cebada. Su disparo lo tapó Juanan, pero la idea quedaba plasmada: el Fuente de Cantos iba a presionar muy arriba a un Azuaga que no llegó a sentirse cómodo en ningún momento del partido.

En el 4, una buena jugada de Jaime Mateos por la banda acabó en disparo de Javi Pollo. Kuko detuvo en primera instancia, pero nada pudo hacer para atrapar el rechace y Jesús Toy llegó para perforar la meta local (0-1).

El signo del encuentro no cambió con el gol. Los visitantes impusieron su ley ante un Azuaga muy errático y maniatado por la intensa presión de su rival. Pudo ampliar la distancia en dos ocasiones el conjunto de Pana, pero no volvieron a estar certeros de cara a gol y, mediado el primer tiempo, el conjunto azuagueño aseguró la parcela defensiva con un Nono estelar. En ataque, otra historia. Y es que los rojiblancos sufrieron para crear ocasiones.

La segunda parte pareció venir con el mismo estilo que la anterior, y es que en la primera jugada Javi Pollo se plantó solo ante Kuko, errando en el mano a mano. El Azuaga despertó y empezó a ganar metros. Tras dos avisos de Neftalí y Pablo Mogollón, Quique Roldán fue derribado en el área y Cebada, de penalti, hizo el empate.

El encuentro ganó en emoción, con ambos equipos gozando de multitud de ocasiones para desequilibrar la balanza. Lo logró el Azuaga, por medio de Pablo Mogollón tras un pase entre líneas de Jesús Bono.

Pero el Fuente de Cantos no había dicho su última palabra y se volcó en pos de la igualada. La logró por medio de Borja, que cabeceó a la red un balón a tres minutos del final del tiempo reglamentario (2-2). Antes, protestaron un penalti por mano en el área del Azuaga.

En el tiempo de descuento, y con el partido completamente roto, los locales se llevaron la partida en una jugada en la que primó el corazón. Centro de Isaac que remata con todo Quique Roldán (3-2). El balón abrazaba la red mientras la numerosa afición local se congratulaba por un triunfo sufrido ante un rival que lo puso muy difícil.