AZUAGA: Carlos Sánchez, Porriño (Bono, min.63), Cebada (Isaac, min.71), Nono, Juanan, Kiko (Iván, min.59), Neftalí, Mogollón, Luisito, Kike Roldán, Pildo.

LA ESTRELLA: Ismael, Antonio (Javier, min. 67), Carlos, Nacho, Andrés, Marc (Delgado, min. 59), Guerrero (Rubén, min. 63), Vergara, Toboso, Juanma, Víctor.

GOLES: 1-0: min. 8, Luisito. 2-0: min. 17, Quique. 3-0: min. 34, Pildo. 4-0: min. 36, Quique Roldán. 4-1: min. 70, Víctor.

ARBITRO: Menacho Gómez. Amonestó al local Kike Roldán y al visitante Juanma.

INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada de liga de Tercera División.

El Azuaga pasó por encima de La Estrella (4-1) en una actuación incontestable de los locales, que si bien no empezaron tan cómodos como quisieron, no tardaron en imponer su ley y, a base de goles, someter a los de Los Santos de Maimona.

Los primeros acercamientos los protagonizó el conjunto visitante, pero la falta de peligro real pasó factura y el Azuaga, en su primera llegada, abrió el marcador. Un pase a la línea de fondo de Kiko lo convirtió Pildo en una preciosa asistencia hacia Luisito, que llegó con todo para batir a Ismael.

La Estrella amagó con el empate, tras un tiro de Juanma que Carlos despejó con una gran estirada. Pero los locales no querían dejar lugar a dudas y pasado el primer cuarto de hora Kike Roldán, a la salida de un córner y tras tocar en un defensor, aumentaba a dos la distancia.

El gol minó los ánimos de su rival, que aminoró la marcha y cedió espacios a un Azuaga que lo aprovechó. Superada la media hora de juego, Pildo batía a Ismael en el mano a mano tras una notable asistencia de Mogollón, y unos minutos después Kike Roldán volvía a 'mojar'. Gol de bella factura merced a un disparo a la media vuelta desde el semicírculo del área.

Con cuatro goles de ventaja, los locales se relajaron hasta el descanso y La Estrella guardó fuerzas para una segunda parte en la que salió mejor, pero en la que la distancia ya era demasiado amplia como para llegar a la heroica. Marcó Víctor Matamoros, con un disparo desde el área pequeña, pero solo fue un espejismo para unos 45 minutos finales que tuvieron poco destacable salvo acciones aisladas.