PUEBLONUEVO: Isaac; Cidre, Juanma, Javi (Luisito, min. 66), Folleco, Campos, Gabri, José Luis (Sito, min. 49), Luengo, Jorge y Andrés (Valentín, min. 73).

AZUAGA: Kuku; Alvaro, Cebada, Nono, Carmona, Neftalí, Luisito (Isaac, min. 78), Kiko (Jesús Bono, min. 60), Enrique, Moisés y Alvarito (Rodrigo, min. 83).

GOL: 0-1: minuto 65, Alvarito.

ARBITRO: Manuel García Gómez. Expulsó al local Luisito con tarjeta roja en el minuto 90. Mostró amarilla a Juanma, Luengo y Sito, por el Pueblonuevo; y a Neftalí y Moisés, por el Azuaga.

Se rompe la buena racha del Pueblonuevo, que llevaba cinco jornadas sin perder, y esta es la primera derrota en la segunda vuelta, que está siendo extraordinaria. Además, el Azuaga es el segundo equipo que gana esta temporada en el Antonio Amaya (0-1), un fortín en el que hasta ahora solo había vencido el líder, el Extremadura.

Fue una primera parte muy intensa, con dos equipos muy parejos, aunque con escasas ocasiones de gol. Solo destacó una por cada equipo. En el 21, Jorge Coronado no acertó en un mano a mano con Kuku, quien le ganó la jugada. Al filo del ecuador, le tocó al Azuaga: Moisés lanzó desde el borde del área e Isaac hizo una buena parada.

La segunda parte fue más abierta y con más ocasiones. Así, en el 65 llegó el 0-1 de una falta que lanzó Sergio Cebada, Isaac hizo un paradón, pero Alvarito, atento, cazó el rechace y marcó.

A partir de ahí, el Pueblonuevo se lanzó a por el gol, firmando dos ocasiones claras: en el 72 Folleco mandó el cuero lamiendo el poste; y, en el 80, Valentín desde dentro del área chica disparó e 'in extremis' sacó bajo palos Kuku.

Aunque la llegada más clara fue para el Azuaga en una contra de Isaac que lanzó a puerta aprovechando que el portero rival estaba adelantado, pero el balón toco el poste.