+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fútbol 3 la pretemporada del equipo pacense

El Badajoz acaba sin goles su primer partido de preparación ante el Lleida

Los blanquinegros gozaron de buenas ocasiones durante la primera parte

 

Primer once inicial del Badajoz, ayer ante el Lleida. - CD BADAJOZ

REDACCIÓN BADAJOZ
23/07/2019

El Badajoz 2019-2020 ya rueda. El equipo de Mehdi Nafti empató sin goles ante el Lleida (0-0) en su primer amistoso de preparación, un encuentro que se jugó en el Marbella Footbal Center, donde los blanquinegros realizan un stage de pretemporada y donde volverán a jugar el viernes, en este caso ante el Baniyas de los Emiratos Árabes.

Kike Royo, Toni Abad, Kike Pina, Cesar Morgado, Barquero, Maestre, Caballero, Héber Pena, Golo, Gorka Santamaría y Dani Segovia formaron el primer once del Badajoz. Tras el descanso también jugaron Fobi, Ginés, Ivan Casado, Candelas, Traoré, Álex Corredera, Carlos Portero, Guzmán, Adilson y Francis Ferrón.

En un duelo muy igualado, el Badajoz fue mejor en la primera parte. Fue el que más se acercó al área rival. Cuando apenas se habían jugado 20 minutos Toni metió un gran pase a Dani Segovia, que no consigió culminar la jugada. Golo la tuvo poco después tras un centro de Héber Pena, aunque el balón se fue por encima del larguero. La última de los blanquinegros en la primera parte de para Gorka Santamaría.

Tras el descanso, muchos cambios y disminución del ritmo. El calor empezó a hacer mella. Las tornas se cambiaron y fue el conjunto catalán el que tuvo las mejores ocasiones, obligando en alguna de ellas a lucirse al portero del equipo pacense. Al final, empate sin goles.