La Federación Extremeña de Tenis de Mesa celebrará los días 5, 6 y 7 de julio en Badajoz la clausura oficial de la temporada Judex 2003-2004 con la realización de un torneo internacional Top y una convivencia juvenil en la que tomarán parte jóvenes de las provincias de Cáceres y Badajoz y jugadores de Portugal.

Sin duda se trata de uno de los eventos más importantes del calendario anual y a él acudirán deportistas de Talayuela, Torreorgaz, Torremocha, Villafranca de los Barros, Almendralejo, Don Benito y Badajoz, que tomarán gran interés por el aprendizaje junto a jóvenes portugueses de gran nivel, como los integrantes de la selección de Lisboa y la de Madeira. Además, vendrán otros equipos de parecido nivel al extremeño como la Associa§ao Desportiva de Lousada y Academica de Pinhal Novo.

El miércoles día 5 llegarán las distintas delegaciones y tendrán varias horas de entrenamiento por la tarde en las instalaciones deportivas de La Granadilla. El jueves 6 tendrá lugar la competición propiamente dicha en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil y el viernes 7 se celebrará la convivencia entre todos los participantes en el evento.