El Real Club Golf del Guadiana, en Badajoz, acoge desde el pasado lunes 29 de mayo y hasta el domingo la segunda edición del Torneo Automoción del Oeste de Pádel, una prueba englobada dentro del Mercedes Tenis & Pádel Tour.

La competición se está desarrollando con un centenar de parejas repartidas en dos categorías --femenina y masculina--, cada una de ellas con un cuadro de competición y premios propios. Durante toda esta semana se están disputando las eliminatorias, mientras que las finales tendrán lugar el domingo.

Además, como colofón a la segunda edición del torneo, el exseleccionador nacional de pádel Ramiro Choya impartirá una clase magistral de casi dos horas de duración a una veintena de niños de edades comprendidas entre los 11 y los 14 años. El técnico español será uno de los encargados de entregar los premios y de los regalos que se sortearán entre los asistentes.

Los campeones y subcampeones de este Torneo Automoción del Oeste recibirán trofeos acreditativos de su triunfo, así como un juego de palas. Los subcampeones de cada categoría serán premiados con paleteros.

FINAL NACIONAL Los clientes de Mercedes-Benz que obtengan mejor clasificación en cada una de las categorías recibirán una invitación para disputar la final nacional del Mercedes Tenis & Pádel Tour, en la localidad onubense de El Rompido en septiembre.