El Badajoz recibirá mañana al conjunto menos goleado del grupo IV de la Segunda División B, el Vecindario, que sólo ha recibido once tantos en toda la competición. Tres de ellos se los marcó el conjunto pacense en la primera vuelta (1-3). El último fichaje, Xavi Moro, está sancionado en su club de procedencia, el Hércules, y Josemi, con una rotura fibrilar de un centímetro, serán las dos grandes ausencias. En el lado contrario, Felines espera recuperar a Germán y Nene, que llevan toda la semana con molestias físicas.

En el once titular, confirmado por el propio técnico, habrá dos grandes novedades. Por un lado, debutará de inicio el liberiano Prince, después del golazo que consiguió ante el Lanzarote, mientras que por otro el joven Guzmán Casaseca jugará en una demarcación diferente a la habitual, pasando de ser interior derecho a único delantero.

Ese equipo, con un sistema 4-2-3-1, será el formado por Pablo Ancos; Ferrer, Negredo, Bouba, Traversa; Germán, Dani; Cheli, Navarro, Prince; Guzmán.

Frente al Vecindario y por segunda vez consecutiva las mujeres y los niños entrarán gratis, esperándose una mayor afluencia de público.