+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

segunda b

El Badajoz anuncia el fichaje de Jairo Morillas

 

REDACCIÓN BADAJOZ
05/07/2019

El punta andaluz Jairo Morillas Rivero (2 de julio de 1993) ha sido confirmado como nuevo fichaje del CD Badajoz.

El delantero regresa a España tras su etapa en la Primera División japonesa con el V-Varen Nagasaki, donde disputó apenas cuatro partidos desde que fichó con el equipo en julio de 2018.

Sus primeros pasos en el mundo del fútbol los dio en las divisiones inferiores del Sevilla C.F, donde pasó 3 años marcando 7 goles y llegando a ser internacional sub-18 con España. Fichó por el Espanyol durante la temporada 2013-2014, anotando un total de 18 goles en Segunda B y disputando un total de 3 partidos con el primer equipo en Primera División.

Debido a una grave lesión en el aductor izquierdo, que le llevó a pasar por el quirófano, se vió obligado a estar alejado del terreno de juego durante la etapa en la que se encontraba jugando en equipos de Segunda División como el Girona o el Numancia.

El CD Badajoz anunció de manera oficial que Jairo formará parte de la plantilla del club blanquinegro la próxima temporada, lo que para el jugador andaluz supone el comienzo de una nueva etapa en España, en las filas de un equipo extremeño.