+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISIÓN B 3 LA PRETEMPORADA PACENSE

El Badajoz apura su preparación con partidos frente a Recreativo y Olivenza

Nafti pronostica que su equipo «llegará a punto si sigue en este camino»

 

Carlos Portero, en primer término durante el partido de Salamanca. - LA GACETA DE SALAMANCA

REDACCIÓN BADAJOZ
13/08/2019

El Recreativo de Huelva, equipo del mismo grupo de los blanquinegros, el IV de Segunda B y el Olivenza, del XIV de Tercera, serán los dos últimos rivales en pretemporada para el Badajoz. El conjunto de Mehdi Nafti jugará mañana ante los onubenses a las 21.00 horas en el estadio Capitao César Correia de Campomaior. Los abonados del Badajoz entrarán gratis y los no abonados deberán pagar 5 euros. Dos días después, los blanquinegros visitarán al Olivenza.

12 días le quedan al Badajoz de preparación para su primer partido, el 25 en Cartagena. Su test más reciente fue el pasado sábado en el Helmántico ante el Salamanca, que le derrotó 1-0 con gol de Chatón a los 36 minutos tras un córner. En declaraciones al club pacense, Nafti manifestó que «en este partido he visto lo que esperaba de mis jugadores. Se parece a lo que yo quiero». Reconoce que hay que corregir acciones defensivas como el gol a balón parado del equipo salmantino, «y vamos a insistir. Pero hemos recuperado algo comparado con lo que hicimos en el segundo tiempo en Miajadas. Si el equipo sigue en este camino, llegaremos a punto».

Por ello, asegura que «el equipo ha dado un paso en Salamanca, haciendo el partido más completo, sobre todo a nivel de actitud, intensidad y agresividad. Tuvimos ocasiones pero no estuvimos acertados en la finalización».