Pueblonuevo: Kouba, Pepe, Tala, Nono, Javi Sánchez, Gabri, Jesús Caballero, Chico Ledesma, Jesús García y Eu (min. 46, Chico Bolaños).

Badajoz: Poli, Félix, Luci (min. 64, Jony), Pérez, Juanfer (min. 46, Chispa), Iván, Angel (min. 79, Sota), Emilio Tienza, Rai Ortega, D´Amico y Fran.

Goles: 0-1, min. 52: Iván. 1-1, min. 59: Gabri.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (1). Amarilla a los locales Javi Sánchez, Jesús Caballero y Chico Bolaños y al visitante Pérez.

Incidencias: Alrededor de cuatrocientos aficionados se dieron cita en las gradas del Polideportivo Municipal Antonio Amaya. Numerosos seguidores albinegros estuvieron apoyando a su equipo.

El Pueblonuevo dejó escapar los primeros puntos del Polideportivo Municipal Antonio Amaya, en el que había ganado todos sus partidos. Sin embargo, el Badajoz se hizo acreedor al empate final, aunque desaprovechó la ocasión de haberse llevado los tres puntos tras haberse adelantado en el marcador.

El primer tiempo no tuvo a un dominador claro. La alternancia en el dominio del balón y en las ocasiones fue la nota más destacada. Hubo acercamientos en ambas áreas, pero sin claridad en la finalización. En el minuto 32 llegó la ocasión más clara en el área visitante. Un centro de Jesús García lo remató Gabri sobre portería, pero el balón rebotó en la mano de un defensor albinegro, pero Alvarez de la Cruz se desentendió de la jugada.

Antes del descanso pudo haberse adelantado el Pueblonuevo, pero un centro de Gabri lo remata mal Cristo en buena posición y una falta botada por el propio Gabri la sacó bien Poli.

Tras la reanudación llegarían los goles. El Badajoz salió con otras hechuras y pronto lo traduciría en el marcador. A los siete minutos de este periodo se produciría un centro desde la banda de Emilio Tienza e Iván, elevándose bien sobre sus rivales, batió a Kouba de espléndido cabezazo. Era el 0-1.

Pareció acusar el golpe el Pueblonuevo, sin embargo, tardó poco en reaccionar y empatar el encuentro. Siete minutos después del tanto albinegro Cristo botaría un córner, Gabri remataría de cabeza y un defensa rechazó el balón con la mano, pero de nuevo Gabri, muy atento, esta vez con el pie, logró introducir el balón en la portería de Poli estableciendo el que sería 1-1 definitivo. De ahí al final hubo ocasiones, pero el marcador ya no se movería.